miércoles, 19 de enero de 2011

Balms Away's



Desmaquillante de ojos.

Desmaquillante de ojos nutritivo con vitaminas, que suaviza la delicada piel del párpado. Fortalecedor de pestañas.

Balms Away's es hidratante su fórmula elimina fácilmente el maquillaje de ojos, asegurándose de que durante la noche los ojos estén completamente limpios de esa manera consiguiendo que los ojos esten mas limpios al levantarte y no queden esos molestos restos.
Está hecho con las vitaminas A, C y E, y una mezcla de esteroles de origen vegetal y lípidos hidratan y restaurar la piel.


Está formulado sin:

Parabenos
Sulfato
Fragancias sintéticas
Colorantes sintéticos
Ftalatos

Forma de utilizacion

Con la yema del dedo cogemos una pequeña cantidad de producto y lo aplicamos en el párpado. Mantener los ojos cerrados, movemos el producto en un movimiento circular que permite desprender el maquillaje (30 segundos). Limpie con un algodón o tisú los resultado son asombrosos.



Mis impresiones:

Como he podido prescindir tantos años de este producto, ya lo se, por que no lo conocía. jajajjajaja.

Es increíble levantarse sin restos de mascara de pestañas, no engrasa, rápido, eficaz, y lo mejor de todo el tamaño y la presentación del producto, relación calidad precio un 10. Si tenéis oportunidad de probarlo hacerlo que prometo sera uno de vuestros preferidos.

Creo firmemente que eliminaría el betun de mi cara si lo intentara, funciona tan bien!
Y con tan poco esfuerzo. Atrás han quedado los días en mi zona de los ojos esta toda irritada después de varios intentos para eliminar el maquillaje resistente al agua. Adiós al desmaquillante bifase que te dejalos parpados y la zona ocular grasa.



No hay comentarios: