miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tocados Pin-Up Susana Jaras

Hoy no os voy a hablar de maquillaje, ni de productos cosméticos, hoy os hablare de tocados para el pelo.

Todo empezó hace unos días cuando un muy buen amigo colgó en su muro del face, que una alguien necesitaba alguna chica que quisiera posar de modelo para unas fotos con unos tocados estilo Pin-Up, o como me gusta a mi; estilo retro, y me dije por que no; otra experiencia nueva de la que aprender. Me ofrecí, no tenia ninguna esperanza de ser yo la chica seleccionada, después de hablar con Susana Jaras que así se llama la chica, aquello empezaba a ser una realidad, me dijo que si y empezaron los nervios.
Ahora solo faltaba vencer mis miedos, vergüenza, vergüenza, vergüenza os he dicho vergüenza y timidez.
Hace unos días hicimos la sesión de fotos; si los tocados me gustaron en fotografía no os podéis hacer una idea de lo espectaculares que son al natural, ahora no sabría decir cual quiero o si quiero uno de cada uno jajajjajajjajaja.
La sesión en si divertidisima en un marco incomparable, con un día soleado, pero con un viento; que de verdad chicas los vestidos de vuelo no son para esos días, ni los stiletos para caminar por el campo.

Felicitar a las manos que hacen de un trozo de tela algo tan bonito.

Las fotografías preciosas, la experiencia preciosa los tocados preciosos y ella una bellisima mujer.

Os dejo un enlace para que podáis ver su trabajo, espero que os guste tanto como a mi.

http://susanajaras.jimdo.com/pin-up

Agradeciminetos a Josu por ponerme en contacto con Susana, a http://coolcatsco.blogspot.com ( Zara , Aitor y Jerry Lee) y a Susana Jaras por la oportunidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!Me ha encantado tu blog.Me compre el antiojeras de lipbalm en USA y desde entonces lo uso con cuentagotas,porque me encanta y no quiero que se me acabe.Pero hoy he ido a la perfumeria PRIMOR en MArbella y he visto un stand de LP Balm, y que contenta!!
Espero que sigas con tus entradas.
Un saludo!
cristalkat

Mindy dijo...

me encanta tu blog! Te sigo! Un saludo!

richy dijo...

La verdad que esta marca no la conocia pero atraves de ti la conozco gracias por ello , la verdad es que nos ayudas por que lo explicas todo muy bien y eso ayuda asi que gracias me encanta tu blog.SIgue asi y muestranos mas cositas de esta marca y a consejanos.

The Balm Lady dijo...

Richy gracias por tus palabras, estas son las cosas que hacen que cada dia me esfuerce mas en publicar en el blog.