jueves, 3 de febrero de 2011

Plump Your Pucker Tinted Gloss






Formulado con una combinación especial de ácido fólico, mentol y vitamina C, que aumentan el riego sanguíneo a los labios y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas esas antiestéticas arrugas. ¡Los beneficios para tus labios no han hecho más que empezar! Un ingrediente adicional, Maxi-lips, trabaja de forma acumulativa para fomentar la hidratación duradera. Tras 30 días de uso tus labios estarán mas carnosos, hidratados y sexys.


Se presenta en 8 diferentes tonos:

Cocoa My Coconut

Passion My Fruit


Pink My Lemonade

Ruby My Grapefruit

 Spike My Punch
Strawberry My Shortcake
Squeeze My Lemon
Water My Melon



Tamaño: 0.25 onz.




Mis Impresiones:

No es que sea una devota de los gloss, por su exceso de brillo, pero este me gusta algo mas que el resto, esa sensación que aporta el mentol me gusta mucho, yo utilizo el color Spiuke My Punch o el Squeeze My Lemon  antes me he aplicado el tinte Beauty Queen así consigo un efecto mas intenso.
La sensación del mentol viene a durar unos 30 minutos después de su aplicación, no es pegajoso y aguanta bastante no como otros gloss que en nada desaparecen, cuidado con estos por saben muy ricos y puede que nos duren menos por que nos lo comeremos ya sabéis lo que quiero decir chicas.

! Dejaros besar con este gloss y veréis lo que sucede ¡

No hay comentarios: