viernes, 28 de enero de 2011

Sexy Mama




Un matificantes anti-brillo, polvo translúcido para todos los tonos de piel.

Que hace:
Polvos traslucidos no dejan rastro, un polvo casi invisible. Esta fórmula sexy con esferas revolucionarias que ayudan a  la absorción del a grasa,  quita temido brillo, dejándolo con un acabado suave y mate sedoso.



Sexy Mama (traslucidos para todo tipo de pieles)


Está formulado sin:

Parabenos
Sulfato
Fragancias sintéticos
Colorantes sintéticos
Ftalatos

Tamaño: 0.25 oz


Mis impresiones

PERFECTO PERFECTO PERFECTO
Me encanta este producto! Hace exactamente lo que su supone, ni más ni menos. Es un producto muy específico - que elimina el brillo y dura todo el día sin dar cobertura . Es un polvo anti-brillo y eso es todo lo que es, sin sorpresas. Me encanta porque lo hace, un trabajo y lo hace bien. Hay muchos  polvos por ahí que son para fijar el maquillaje / corrector, etc, pero esto es exactamente lo que promete y es bueno. Lo he aplicado en mi zona T y no te preocupas por el brillo para el resto del día.. Me encanta!Si como yo no queréis usar base, y simplemente necesitáis un matificante, y unos polvos traslucidos para tener una sensacion de piel sin brillos y sedosa esto es vuestro producto, es agradable y fácil de usar.
Lo he probado en una chica con la piel de color y es perfecto, no la baja el tono de su piel pero si consigue que no tenga brillos.
Como siempre fijaros en el envase.

3 comentarios:

Isa dijo...

Muy chulo el blog, y tienen muy buena pinta los productos de esta marca, el packaging retro es espectacular, me recuerda a Benefit. Habrá que probarlos! ¿Dónde se pueden conseguir?. Yo también me he animado y me he hecho un blog, está bastante nuevecito, pásate a ver si te gusta: http://gatinaeneltejado.blogspot.com/
¡Un saludo!

Katrina dijo...

Hola guapa! Acabo de conocer tu blog buscando información sobre los productor The Balm.
NECESITOOOO los polvos matificantes pero no sé dónde comprarlos, a ver si me puedes echar un cable.

Estoy empezando a escribir un blog, me gustaría que te pasaras y me siguieras:

http://elrincondekatrina.blogspot.com/

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

The Balm Lady dijo...

Katrina:

A mi me pasa lo mismo no puedo vivir sin el.

Lo venden en las farmacias del grupo Farmathia, te digo en que lugares hay, Vizcaya, Vitoria, Logroño y Zaragoza.
Si ninguno de estos lugares te queda cerca siempre puedes pedirlo por el blog, solo se añade al importe los gastos de envío y siempre hay una sorpresita mas.

Gracias a ti por leer mi blog.