lunes, 7 de febrero de 2011

Balmbini: Babies of theBalm Face

EDICCION LIMITADA




Que es?

Una paleta de maquillaje de edición-limitada que contiene: sombras The Balm, tintes para el labio, y los favritos para la mejilla, un mapa de cara para una referencia fácil y le saques el mayor partido.

Introducción de Balmbini theBalm - los Bebés de Paleta de Cara de theBalm. Este paleta portátil y compacta incluye todo que necesitamos para crear un maquillaje impecable en cualquier lugar; incluyendo: 3 sombras va-va-voom la sombra, un luminizing shadow/highlighter, dos sombra/rubores magníficas, dos perfumados/hidratante gloss.



Este juego contiene:

- 0.12 onz. Downboy
- 0.13 onz. Hot Mama
- 0.05 onz. Mary-Lou Manizer
- 2 0.15 onz. x ShadyLady en Insane Jane & Jealous Jordana
- 0.09 oz Read My Lips color Wanted
- Edición Especial de 0.11 onz en Tinted Gloss
- Espejo
- Compartimentos separados para glosas y rubores/sombras para que no se mezclen los colores

Sin:
- Parabenos
- Sulfatos
- Ftalatos
- GMO Componentes modificados genéticamente
- Triclosán


Su precio en el mercado es 35€
Mis Impresiones

Me gusta por que tenemos todo lo que necesitamos para poder maquillarnos y viene muy bien para el neceser de viaje, que entre una cosa y otra en mi casi creo que ocupa mas que la ropa, así que perfecto para irnos de viaje.

La única pega que se le puede sacar es que algún color no es mi preferido pero eso no es mi preferido.

Ah recordad que es una edición limitada, estos productos son temporales y el año que viene ya no estarán en el mercado.

1 comentario:

Lolita dijo...

Hola!!!
Pues es preciosa la paleta y el diseño es muy original, lo que claro como suele pasar en casi todas las paletas siempre hay colores que no utilizaremos nunca y es una lástima!

un besito

lolitabonita23.blogspot.com