martes, 1 de febrero de 2011

Read My Lips Lipstick






Lápiz labial a base de aceite de oliva., vitamina A y jojoba.

Fórmula cremosa de El Bálsamo Labial Read My Lips esta formulado con ingredientes hidratantes como las vitaminas A y E, asi notaras tus labios mas hidratados.

¿Qué más necesitas saber?
Al igual que tu periódico favorito, el envase El Bálsamo Labial Read My Lips son 100% reciclables y las barras de labios están hecha a base de un delicioso aroma de vainilla y menta que te enganchará.

Classified
( color carne)
 
Gossip
( brillo rosado)


Letter To The Editor
(cobre rosado)

 Scoop
( rosa intenso)
 
Smut
( ciruela brillante )

Wanted
( rojo guinda )


Tamaño: 0.14 oz







Mis Impresiones:

Hidratan mucho, son cremosos, y colorean bien.

Yo utilizo el Wanted, aguanta mucho en los labios y al besar no deja marca, como es un color muy intenso tener cuidado con la ropa clara que luego todo se sabe JAJAJAJJAJ

Lo recomiendo 100% me gusta .

Conozco a  alguien a quien le encanta la  presentación;  así como si fueran un periódico viejo o vintage que esta muy de moda esta palabra. Es lo primero que me mostró cuando me presento la colección..


No hay comentarios: